Sobre los envíos

Costo de envío

Es un placer para nosotros realizar envíos a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Tener en cuenta que los gastos de envío fuera de Perú, no incluyen impuestos ni aranceles, ya que son responsabilidad del destinatario. El precio del envío incluye, pero no se limita a, aranceles aduaneros, impuestos extranjeros u otras tarifas que su país pueda imponer para poder recibir el pedido.

Las tarifas de envío son generalmente las siguientes:

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega se estiman a partir de la confirmación de pago.

Una vez confirmado el pago, nos contactaremos telefónicamente y/o por correo electrónico para coordinar la fecha y hora estimada de entrega así como los datos de la persona que recepcionará el pedido.

Para envío nacional e internacional:

Al momento de empacar, tomaremos una foto al producto y la enviaremos por correo electrónico o whatsapp.

Su paquete será enviado por DHL y el código de seguimiento le será enviado por correo electrónico

Actualmente realizamos envíos dentro de Perú, a Estados Unidos de América y a Europa. Los pedidos internacionales están sujetos a tarifas adicionales.

No aceptamos devoluciones ni reembolsos

Sin embargo, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra. En caso de solicitar una modificación en la pieza, cambio de talla, alargue de cadena, collar o pulsera, o cualquier otra modificación, se puede devolver la pieza por cuenta del cliente para su modificación.

Medidas de seguridad en la tienda:

Para garantizar el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, hemos implementado las siguientes medidas de seguridad:

Medidas de seguridad al momento de entrega:

Proceso de entrega en Perú:

Tomar en cuenta que:

Si al momento de la entrega del producto en el lugar indicado, no estuviera la persona registrada como comprador ni la persona autorizada para el recibo del producto, el pedido no será entregado. En este caso, deberás comunicarte con Tanya Trahtemberg al correo electrónico info@tanyatratemberg.com para reprogramar la entrega del producto.

Si el producto no es recibido en 2 visitas, podrás recogerlo en nuestra tienda de Miraflores: Calle San Martin 355, previa coordinación de fecha y hora. Al momento del recojo deberás presentar tu Documento de Identidad ó Carnet de Extranjería. Al momento de la entrega del producto a domicilio o en tienda, deberás revisar el estado y las condiciones en las cuales es entregado. Si no se registra algún reclamo en el documento de entrega, se entenderá que el recibo y condiciones del producto fueron satisfactorios.

Sobre las devoluciones

Los cambios o devoluciones no aplican para piezas únicas y pueden realizarse en un plazo máximo de 7 días calendarios contados a partir de la fecha en la que fue adquirida la pieza.

Para gestionar un cambio o devolución deberás:

Cambio de pieza

En caso de nuestros clientes en Perú, coordinaremos una cita en nuestra tienda de Miraflores (horario de atención: de lunes a viernes de 10 am a 6 pm) para que puedas realizar el cambio.

Devolución de pieza